Deportes/Florida

Florida sumó otro triunfo y está en la punta

La selección albirroja le ganó por 3-1 a Paso de los Toros en el Campeones Olímpicos y quedó primero en la tabla junto a Durazno

La selección de Florida se hizo fuerte en el Estadio Campeones Olímpicos y dio vuelta el trámite de un partido complicado para ganarle a Paso de los Toros por 3-1. De esta forma, los dirigidos por Edgardo Ramón llegaron a los 7 puntos y quedaron en la primera posición de la serie junto a Durazno.

El encuentro empezó cuesta arriba para la albirroja porque a los 21 minutos abrió el marcador el equipo isabelino con un tanto de Fernando Moreira.

Tras el impacto, Florida recobró fuerzas y logró igualar por intermedio de su capitán Enzo Riestra. El volante cobró una falta de tiro libre y la mandó a guardar para decretar el 1-1 cuando iban 33 minutos.

En el complemento, el equipo del Chico Ramón golpeó de entrada. A los 3 minutos, nuevamente Riestra y otra vez de tiro libre, puso el 2-1 con el que se dio vuelta el partido.

Paso de los Toros intentó cambiar la historia y mandó a la cancha al experimentado Josemir Lujambio, pero el triunfo albirrojo estaba cerrado. Más cuando en el tiempo agregado Nicolás Castillo marcó el 3-1 definitivo para ponerle el candado al encuentro.

Florida sumó otros tres puntos, quedó en la punta de la tabla y se mantiene invicto. Además, tiene puntaje perfecto en el Campeones Olímpicos, algo fundamental en las aspiraciones de avanzar una serie. El próximo sábado irá a Flores para intentar seguir sumando y soñando.

POSICIONES:

Durazno 7

Florida 7

Paso de los Toros 4

Flores 4

Sarandí del Yí 0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s