Florida/Policiales

Sábado accidentado

Policía debió intervenir en cinco choques y accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad y el departamento

Pese a que la ciudad de Florida parece estar tranquila porque muchos habitantes están de licencia en la costa del Uruguay y disminuye el tránsito en la ciudad, este sábado se registraron varios accidentes de tránsito.

Policía debió intervenir en cinco choques y accidentes en distintos puntos de la ciudad y el departamento

En las calles Batlle y Ordoñez y Barreiro colisionaron el auto Opel, matrícula OAA 9028, conducido por A.N.N.E., de 23 años de edad y la camioneta Bedford, matrícula OAB 2184, conducida por E.J.F.H., de 42 años de edad. Los vehículos, que se encuentran asegurados, resultaron con desperfectos. Se realizaron exámenes de espirometría a ambos conductores, quienes tienen libreta de conducir vigente.

También en la ciudad, pero en las calles Dr. González y Suárez se produjo un accidente en una moto Yumbo Eco 70 matrícula, OAZ 133, la que se encontraba caída al igual que sus ocupantes, M.B.A.C., de 62 años, con licencia vigente y su acompañante, A.D.C.P., de 74 años de edad. Ambos fueron trasladados y asistidos en el Hospital. El vehículo, que se encuentra asegurado, resultó con desperfectos.

El tercer accidente en la ciudad fue en la intersección de las calles Pocho Fernández y Antonio Mª Fernández, donde entraron en colisión también una moto Yumbo Eco 70, matrícula OAW 708, conducida por L.G.R., de 26 años de edad, carente de licencia de conducir y seguro; y la moto marca Asaki Z 110, matrícula OAO 784, conducida por M.C.R.R., de 45 años de edad, con licencia de conducir vigente y seguro del vehículo. A raíz de lo expuesto, ambas conductoras resultaron lesionadas siendo trasladadas y asistidas en el Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría a ambas.

Por su parte, en Capilla del Sauce J.C.C.M., de 51 años de edad, denunció que en su campo en la Ruta 41 a la altura del km. 12, un vehículo había sufrido un accidente y había ingresado a la propiedad. Concurrió al lugar Policía, constatando que en dicha arteria de tránsito se encontraban derribados unos 70 metros de alambrados que dan a la ruta. Luego se ubicó, a 550 metros dentro del campo, otros 130 metros más de alambrados rotos y a la camioneta marca Studebaker, matrícula OAA 7964, en posición normal, la que era conducida por su único ocupante R.R.P.S., de 43 años de edad, con licencia de conducir vigente, quien fue trasladado y asistido en el Centro Auxiliar de Sarandí del Yí.

Por último, en Mendoza Grande, más precisamente en la Ruta 5 a la altura del km. 85,500, se accidentó un camión marca Izuzu, matrícula ATM 3416, conducido por J.J.G.R., de 49 años de edad, llevando como acompañante a N.L.H.A., de 50 años de edad, y sus hijos de 14 y 11 años de edad. El chofer manifestó que debido al reventón de una cubierta trasera, perdió el dominio del rodado y salió del pavimento, quedando sobre la banquina. Fueron asistidos por médico de guardia y se realizó examen de espirometría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s