Deportes/Florida

Florida goleó en el Campeones Olímpicos

La selección albirroja superó por 4-1 a Sarandí del Yi, el equipo más débil de la serie, y sigue bien posicionado en la tabla

La selección de Florida goleó por 4-1 a Sarandí del Yí en el Estadio Campeones Olímpicos y logró su primer triunfo en la serie. En 17 minutos, la albirroja liquidó el trámite ante Durazno Interior ya que en esos primeros instantes ya estaba 3-0 en el tanteador.

Luego del valiosos empate obtenido ante Durazno el pasado fin de semana, el DT Edgardo “Chico” Ramón repitió el equipo: Rodrigo Solla; Federico Mansulino, Matías Castro, Cristhian Rivero, Martín López; Ivo Spinelli, Enzo Riestra, Sebastián Fabrega, Ignacio García, Martín Balbi y Fabián Vázquez

Y le dio resultado, porque a los 4’ ya ganaba Florida con gol de Fabián Vázquez. Luego, a los 8’, aumentó Ignacio García, mientras que a los 17 volvió a marcar Vázquez, quien tuvo una gran noche.

La visita, que venía de caer 7-1 ante Durazno el pasado miércoles, descontó con un golazo de Fernando Gauna, pero el tanto no inquietó a la albirroja que siguió con el dominio del juego.

En la última acción del primer tiempo, el equipo del Chico pudo aumentar el tanteador con un tiro penal, pero Enzo Riestra, encargado de la ejecución, elevó la pelota y falló el remate.

Con el partido cocinado, el segundo tiempo fue un trámite en el que Florida buscó ampliar la diferencia. El DT hizo cambios en el conjunto y mandó a la cancha a Gustavo Iturburu (15’), Nicolás Castillo (20’), y Juan Ramón Fernández (28’), por Martín Balbi, Ivo Spinelli y Fabián Vázquez, respectivamente.

A los 28, Iturburu demostró nuevamente que viene con goles desde el banco de suplentes al anotar el 4-1 con el que se cerró el partido.

Era un encuentro en el que Florida debía ganar y así lo hizo. Ante 800 personas que llegaron al Campeones Olímpicos, la albirroja goleó al rival más débil de la serie y llegó a los 4 puntos en la tabla, con lo que comparte la primera posición junto a Paso de los Toros –rival del próximo miércoles- y con Durazno, que juega este domingo ante Flores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s