Florida/Policiales

Amplia variedad de hurtos

Celulares, frutas y verduras, garrafas, una camioneta y ovejas figuran entre las denuncias realizadas a Policía este viernes

Cinco denuncias por hurto y falta de ovinos se registraron este viernes en distintas seccionales de Policía de Florida

Celular

R.A.C.P., de 19 años de edad, denunció en la Seccional 1ª que dejó estacionado el camión con el cual trabaja, con los vidrios bajos, y al ir a su domicilio dejó por olvido el celular marca Sony Ericsson X PERIA, color negro. Luego, regresó al vehículo y constató que el mismo había sido hurtado.

Fritas, verduras y una balanza

También en la Seccional 1ª, A.P.T., de 29 años de edad, denunció que desde el sábado pasado cerró su verdulería y notó posteriormente que persona/s habían ingresado, hurtando frutas y verduras varias y una balanza electrónica color negro.

Personal Policial constató la rotura de un tejido donde realizaron un orificio de 0,50 metros aproximadamente. Lo robado fue avaluado en $7000.

Garrafa

En la Seccional 3ª, 25 de Mayo,  A.A.R.P., de 71 años de edad, denunció el hurto de una garrafa de 13kg., la que se encontraba en un nicho de hormigón, en el exterior del domicilio. Fue avaluada en $2000

Camioneta hurtada y recuperada

Una camioneta fue hurtada y ubicada a los pocos minutos. L.G.P., de 62 años de edad, denunció a la Seccional 7ª, San Fernando, que al regresar a su domicilio notó la falta de la camioneta marca Daewoo.

Enseguida recibió mensaje de texto de su empleado M.S.R.T., de 24 años de edad, quien le manifestaba que le llevaba la camioneta. Luego, personal Policial procuró la ubicación de la misma siendo detenida en el Camino a Berrondo, la que era ocupada por el antes nombrado y un adolescente de 15 años de edad.

Falta de ovinos

En Goñi, Seccional 13a, F.A.B.D.L.P., de 30 años de edad, denunció la falta de tres ovinos raza Corriedale, los que avalúa en U$S 70 cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s