Deportes/Florida

Iturburu: “Nos llevamos un empate importante”

El delantero que marcó el gol del 1-1 de Florida ante Durazno destacó el resultado que le permite sumar un punto en la casa del campeón del Interior

El empate de Florida ante Durazno en el Silvestre Octavio Landoni por 1-1 se saboreó como un triunfo. Gustavo Iturburu, el delantero que marcó el gol floridense de la igualdad cuando la noche se hacía cuesta arriba para la albirroja, así lo dejó en claro en sus declaraciones.

“Nos llevamos una victoria… un empate -se corrigió- importante que nos sirve para arrancar el debut con un punto”, expresó el delantero a CW33 tras finalizar el partido.

Iturburu ingresó en el segundo tiempo debido a que el DT Edgardo “Chico” Ramón prefirió dejarlo en el banco y darle la titularidad a Martín Balbi.

“Por suerte para el equipo era un problema bueno para nosotros”, expresó sobre la diputa del puesto en la oncena. “Estábamos peleando yo y Martín el puesto, él como quien dice me lo ganó, pero gracias a Dios tuve la suerte de entrar y pude marcar”, agregó.

El atacante ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos marcó la igualdad. Comentó las órdenes que le dio Ramón antes de entrar: “Me dijo que jugara las diagonales y que ayudara a Vázquez, que estaba yendo a todas y así fue como vino el gol, ganó Vázquez y me la deja”.

Luego, Iturburu definió por arriba del golero duraznense y marcó el primer gol de Florida en el Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s