Florida

Ventas navideñas superaron las expectativas

Así lo informa un relevamiento del Centro Industrial. Los artículos más vendidos fueron juguetes, ropa, cámaras digitales, computadoras, video juegos, aires acondicionados, y perfumes

Las ventas navideñas superaron las expectativas de los comerciantes floridenses, informó el Centro Comercial e Industrial de Florida (CCIF), que realizó una encuesta telefónica a 60 comercios de diferentes rubros para conocer cómo les fue en la fiesta del 25 de diciembre

Los rubros encuestados fueron: juguetería, accesorios, vestimenta, zapaterías, informática, electrodomésticos, bicicletas y motos, ópticas, perfumería, farmacias, muebles, fuegos artificiales, supermercados, panaderías, carnicería, pollería, rotisería y distribuidoras.

El 91 % de los comerciantes encuestados, calificó como buena y muy buena la venta navideña, el 63 % evalúo que se incrementaron entre un 10 y 15 % en comparación a del año anterior.

El 67 % afirmó que a partir del 20 de diciembre se notó el movimiento de la venta, mientras que el 33 % restante opinó que se vendió durante todo el mes de diciembre.

De esta forma, se concluye que la evaluación por parte de los empresarios floridenses fue muy positiva en todos los rubros encuestados, “contagiándose el espíritu de satisfacción en el trabajo realizado por parte de los comerciantes y la respuesta de los consumidores floridenses”, según informó el CCIF.

Los artículos más vendidos fueron juguetes, ropa, cámaras digitales, computadoras, video juegos, aires acondicionados, y perfumes importados.

“Los resultados obtenidos de la venta navideña y las expectativas generadas fueron ampliamente superadas, obteniéndose para la mayoría de los rubros un incremento en las ventas en comparación con el 2010”, destacó el CCIF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s