Florida

Asumió la intendenta Sonia Díaz Bove

Será la jefa comunal interina mientras Carlos Enciso esté de licencia. “Es sin dudas la mayor responsabilidad que me ha tocado vivir hasta ahora”, expresó

“Es con gran honor y responsabilidad que asumo el cargo de intendente para cubrir las tan merecidas vacaciones de Enciso y es sin dudas la mayor responsabilidad que me ha tocado vivir hasta ahora”. Con esas palabras, Sonia Díaz Bove se expresó en el acto en el que asumió como jefa comunal interina de Florida, realizado este martes en el Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro”.

El intendente Carlos Enciso le cedió el cargo a Díaz Bove, oriunda se Sarandí Grandes, quien de esta forma se convirtió en la segunda mujer en la historia en tomar las riendas de la intendencia.

En su alocución, el jefe comunal destacó la idoneidad y experiencia laboral de Díaz Bove, así como su excelente carrera administrativa y financiera, agregando que no llega a este lugar por cuota sino por esfuerzo.

Por su parte, la intendenta interina indicó que continuará la misma línea de trabajo de Enciso hasta el 22 de enero, cuando este se reintegre y culmine su gestión.

En el acto participaron también la secretaria general de la comuna, Macarena Rubio –quien fue la primera intendenta de Florida-, Fermin Ervitti, el diputado José Andrés Arocena, el presidente de la Junta Departamental, Marcos Pérez, el jefe del Batallón Sarandí de Ingenieros Nº 2, Pablo Quintana, el jefe de Policía de Florida, Enrique Chavat, el sub jefe de Policía de Florida Nilo Di Biaggi, la alcaldesa del Municipio de Sarandí Grande, Ana Stopingi, y miembros del equipo de gobierno, representantes locales y público en general.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s