Florida

Ladrón con amplio “curriculum” a prisión por robar un auto

Un delincuente con nueve antecedentes fue procesado luego de que robara un Fiat Uno. Policía de Florida y de Minas trabajaron en el caso

Un delincuente con nueve antecedentes penales -M.A.P.R., de 26 años- fue procesado con prisión por el delito de “hurto específicamente agravado” y fue derivado al Centro de Reclusión Departamental de Florida.

El pasado jueves 22 de diciembre, D.H.P.P. de 31 años, denunció el hurto del auto marca Fiat Uno, color verde, 2 puertas, matrícula OAB 3450.

Tras realizar averiguaciones, la Policía tuvo conocimiento de que en la ciudad se encontraba el delincuente M.A.P.R., presumiéndose que él tuviera vinculación con el hecho. Con esa pista, se llamó a Policía de Lavalleja, la que constató que frente a la casa del M.A.P.R., en Minas, se encontraba el vehículo hurtado.

Al notar la presencia policial, el delincuente se dio a la fuga, procediéndose al registro de la vivienda mediante orden de allanamiento. En la finca se encontró un revólver marca SW calibre 38 Nº 176157 y una libreta de conducir a nombre del denunciante.

Luego, se procedió a indagar a la novia del mismo quien negó tener conocimiento de los hechos. Más tarde, efectivos de la Jefatura de Lavalleja detuvieron a M.A. P.R. en calles de la ciudad de Minas.

Tras la detención, el juez letrado dispuso “que el detenido permanezca internado en Hospital de aquel Departamento bajo custodia policial y una vez dado de alta sea indagado y se entere nuevamente”. Finalmente, fue procesado con prisión por delito de “hurto específicamente agravado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s