Florida

El sueño de la casa propia hecho realidad

La IMF les entregó escrituras de viviendas del Programa PIAI a 61 familias que ya cuentan con su hogar

Momentos de emoción se vivieron este viernes en el Centro Cultural Florida donde 61 familias lograron hacer realidad el sueño de la casa propia. En un acto que contó con la presencia del intendente Carlos Enciso, se realizó la primera etapa de las entregas de escrituras de las viviendas del Programa PIAI.

Junto al jefe comunal, que entregó los títulos, estuvieron los integrantes de la comisión que trabajo en el escriturado. La misma fue integrada por el director de Urbanismo y Vivienda, Pablo Mascheroni Lay, la directora de Desarrollo Social, Jacqueline Dárdano, el asesor Hermógenes Fernández, un representante de la Comisión Directiva del Barrio Prado Español, y un integrante de las familias beneficiarias.

Las viviendas fueron construidas años atrás en el marco de un Convenio celebrado en 2002 por la administración de Andrés Arocena y nunca se les había realizado la escrituración correspondiente. En su gestión, el intendente Enciso resolvió efectivizarla por título de donación a favor de los beneficiarios del Programa PIAI del Barrio Prado Español.

El acto de este viernes fue para la primera entrega de títulos. La comisión trabaja para completar la regularización del resto de las viviendas del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares, que posibilitará que los vecinos tengan la certeza de contar con los derechos de propiedad de las mismas, informó la IMF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s