Deportes/Florida

El “Ángel del arco”, campeón en manos de Dios

El golero floridense Sebastián Viera salió campeón en Colombia con Junior de Barranquilla y agradeció el título –en varias ocasiones- a Dios, además de lucir remeras con mensajes cristianos

El arquero floridense Sebastián Viera se consagró campeón del fútbol colombiano con Junior de Barranquilla y fue figura en la definición por penales en la que se definió el título frente a Once Caldas.

Los medios del país cafetero destacaron la actuación del golero, quien en sus declaraciones agradeció a Dios en varias ocasiones. “Gracias a Dios ganamos, teníamos mucha fe en Cristo y se lo debemos todo a él, por eso estoy feliz”, señaló.

El golero tuvo una buena actuación en los 90 minutos. “Igual en el partido hubo remates difíciles que pude detener como uno de Ayron del Valle que me sorprendió, pero bueno, confiábamos mucho desde el principio, y durante todo el partido, porque sabíamos que Dios estaba con nosotros y que hoy no nos iba a fallar”, agregó tras el partido.

En la definición por penales le tapó uno al goleador de Once Caldas, Jhon Pajoy, y luego otro jugador remató un tiro en el palo, cerrando la definición por 4-2. “No sé por qué, pero sabía para donde iba patear, y gracias a Dios puse las manos bien y pude atajar el balón”, comentó.

En sus declaraciones, Viera ha mostrado una nueva faceta religiosa. También en su cuenta de Twitter oficial (@sebavierareal) se pueden ver imágenes del “Ángel del arco” con remeras alusivas a Dios. “La gloria es para Cristo”, escribió.

Además, anunció que seguirá en el equipo cafetero: “Amigos! Ayer firmé dos años más en Junior. Estoy feliz de quedarme. Y feliz que ustedes están conmigo. Gloria a Dios. Dale campeón!!!”.

El golero parece haber encontrado un nuevo camino en su vida, lejos de las cámaras y las revistas de chimentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s