Espectáculos/Florida

DJ Asno eligió las 30 mejores canciones de 2011

“En la lista está expresado mi pensamiento en su estado más puro y solo puedo agregar que la misma es perfecta e inapelable, es a prueba de vetos de Tabaré Vázquez”, expresó a InFlorida. Entrá y poné play

DJ Asno*, uno de los referentes musicales de Florida con sus constantes aportes diarios a través de Facebook y con sus selectas presentaciones anuales en la pista de Blur, eligió sus 30 mejores canciones de 2011 y las compartió en su muro y con InFlorida.

“Esta es la selección de las mejores canciones del 2011. Esta lista fue elaborada por la prestigiosa persona que suscribe. Obviamente, canciones hay muchos y de diversos géneros, trate de elegir lo que más me gustó a mí sin tomar en cuenta lo que les gusta a ustedes, porque son horribles eligiendo música”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Si es por ustedes, las 12 mejores canciones del 2011 son “Ai Se Eu Te Pego” repetida 10 veces, más la de los Wahiturros y Danza Kuduro, que es anterior a 2011 pero como ustedes no tienen (…) idea (…) la ponen igual”, agregó.

Consultado para saber si aceptaba una nota con InFlorida, señaló: “Por supuesto, es un honor para DJ Asno estar en tan prestigiosa publicación. Esto marcará un hito en la historia de las redes sociales, la sinergia de la unión de dos potencias como nosotros tendrá resultados que darán que hablar, no podemos anticipar de qué tono serán los comentarios pero vale la pena estar al tanto de ellos”.

Luego, expresó cómo eligió sus 30 mejores temas: “En cuanto a la lista, en la presentación de la misma está expresado mi pensamiento en su estado más puro y solo puedo agregar que la misma es perfecta e inapelable, es a prueba de vetos de Tabaré Vázquez. Es una lista ecléctica que trato básicamente de buscar calidad matizada con originalidad de ahí a que haya nombres desconocidos hasta por mí”.

En la playlist aparecen artistas como The Rural Alberta (hallazgo de DJ Asno), Adele (una de las revelaciones de 2011), The Strokes, Coldplay, FooFighters y los Red Hot Chili Peppers, entre otros. Además, eligió videos de calidad HD para disfrutarl aún más de las 2 horas de música que dura la lista de reproducción.

“La idea general fue parecer cool pero sin perder de vista lo popular y lo clásico. En suma, quisimos dejar a todo el mundo contento”, se sinceró en las siguientes líneas del mail que envió. “Y la seriedad de la selección está dada por mí, ya que durante todo el proceso de selección me mantuve serio sin reírme ni una sola vez”, agregó.

(Si no podés ver la lista hace clic aquí)

De todas formas, consideró que su selección y esta nota no van a tener la repercusión deseada. “Todo esto que digo es al pedo, ya lo sé porque mientras la gente lee ésto mira Bailando por un Sueño o escucha a (Ricardo) Arjona”.

Resignado, envió un saludo de Fin de Año. “Gran abrazo para todos los lectores de In, a ustedes muchas gracias por todo y jamás dejen de correr detrás de sus sueños, con mucho amor Dj Asno”.

*: Otro de los alter egos de DJ Asno es Negro Trigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s