Florida

Accidente fatal deja dos muertos en ruta 6

Dos hombres fallecieron en un violento accidente ocurrido en la madrugada del sábado en la zona de Fray Marcos

Un accidente fatal con dos personas fallecidas se registró este sábado por la madrugada en la Ruta Nº 6 a la altura del Km. 84, donde intervino personal de la Seccional 2ª de Fray Marcos.

Una camioneta Suzuki Vitara, que circulaba en dirección a la ciudad de San Ramón, y por causas que se desconocen se fue sobre su mano izquierda, embistiendo 19 pilotes demarcatorios de la curva allí existente, precipitándose por el terraplén del túnel ferroviario, quedando el vehículo en posición normal.

Por el impacto resultaron fallecidos en el lugar Miguel Alonso Echetto de 60 años de edad y Líber José Barreras Suárez de 38 años de edad.

En tanto, fueron asistidos W.H.D.L.M. de 31 años; G.F.C. de 41 años y C.A.G.S. de 30 años, propietario del vehículo, quienes fueron trasladados a la ciudad de Montevideo en estado grave.

En el lugar se hizo presente el juez de Paz; médico forense; director de Seguridad, jefe de Día, personal del Destacamento de Bomberos, Policía Caminera y personal de Policía Técnica, quienes realizaron el relevamiento pertinente.

El recuero de Amaro

“Triste noticia, falleció en un accidente nuestro querido amigo, compañero político y ciudadano de Casupá Miguel Alonso. Fue un gran deportista muy apreciado en el mundo del deporte hípico”m escribió Juan Justo amaro Cedrés en su Facebook.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s