Florida

Accidente aéreo en Cerro Colorado

Además de los accidentes de tránsito diarios, este miércoles hubo uno de avión en el Establecimiento Las Rosas, sin heridos

Como si no alcanzara con los accidentes de tránsito de todos los días en Florida, este miércoles se registró un accidente aéreo en Cerro Colorado, más precisamente en el Establecimiento Las Rosas.

En la pista de aterrizaje de dicha estancia una aeronave sufrió un accidente y se hizo la denuncia a la Seccional 14ta de Cerro Colorado.

Efectivos policiales constataron que en la pista de aterrizaje se encontraba en posición normal la aeronave marca Centa modelo C-182 matrícula CX-BNW, orientada de oeste a este, ubicándose a un metro de la misma una rueda perteneciente al tren principal de aterrizaje.

El piloto, J.E.G.M. de 63 años, expresó que transportaba a tres pasajeros para distintos establecimientos y debido a un aterrizaje brusco, se desprendió la rueda derecha del tren principal de aterrizaje, por lo que debió maniobrar unos 150 a 200 metros, logrando controlar la aeronave.

Las cuatro personas que se transportaban en el aeroplano no sufrieron heridas

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s